Seguramente has visto o escuchado el término “e-SIM”, pero ¿realmente sabes en qué consiste esta tecnología? Pues bien, si estás buscando una conexión móvil más flexible, segura y eficiente, entonces la e-SIM es para ti.
Esto significa que puedes cambiar fácilmente de operadora sin tener que cambiar físicamente la tarjeta SIM. También te permite tener múltiples líneas telefónicas en un solo dispositivo, lo que es útil para aquellos que necesitan líneas separadas para trabajo y vida personal.
Conoce aquí cómo elegir la mejor compañía móvil para ti en México
Además, las e-SIM son más seguras que las tarjetas SIM tradicionales, ya que los datos almacenados en ellas están protegidos por encriptación.
La e-SIM, al ser un microchip integrado no extraíble, la suscripción se mantendrá activa aún con el robo o extravío del dispositivo, por lo que la línea también seguirá activa. Y si el dispositivo lo permite, podrás localizarlo remotamente a través de tu cuenta.
En caso de no poder localizarlo, podrás solicitar el reemplazo con tu mismo número como si fuera una SIM física.
En resumen, una e-SIM es una tarjeta SIM electrónica que te permite activar y utilizar sus dispositivos móviles de manera más conveniente y segura.
Aquiere la tuya de forma súper fácil e instálala inmediatamente en tu dispositivo móvil aquí