¡Tan innovador que hasta una IA te lo tiene que explicar!
eSIM ha llegado, sé parte del futuro con este salto tecnológico, una versión totalmente virtual y evolucionada de la SIM física, la cual ya está integrado dentro de tu dispositivo móvil, y con éste podrás contar con varías líneas, cambiar de compañía al instante y mucho más; para disfrutar de este beneficio es necesario descargarlo a través de un código QR.
¿Qué beneficios tiene?
Elige tu recarga ideal
¡Incluye SIM y envío gratis!
























Dispositivos compatibles

Preguntas frecuentes eSIM
Sí, y pueden estar activas simultáneamente, siempre y cuando tu dispositivo cuente con la tecnología para aceptar eSIM y se encuentre liberado para aceptar diferentes compañías.
Sí, adquiere una eSIM Dalefon y antes de activarla, solicita el cambio al área de atención a clientes de Dalefon, el proceso es casi inmediato. Si aún no eres cliente Dalefon, adquiere una eSIM Dalefon y solicita tu Portabilidad desde nuestra aplicación.
Reporta lo sucedido al área de atención a clientes de Dalefon para bloquear la línea y el dispositivo. Posteriormente adquiere una nueva eSIM y antes de activarla comunícate con nosotros para poder recuperar tu número. Esta acción deshabilitará la eSIM del primer equipo.
Esto solo es posible adquiriendo una nueva eSIM Dalefon, antes de activarla comunícate con nosotros para apoyarte a configurar tu número.
Sí, en la misma opción donde instalaste tu eSIM puedes eliminarla, de igual forma en caso de hacer un restablecimiento de fábrica de tu dispositivo la eSIM se eliminaría. Para cualquiera de los dos casos, será necesario adquirir una nueva eSIM y antes de activarla comunicarte con nosotros para recuperar tu número.