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Preguntas Frecuentes de la telefonía morada.

Información General

Con Dalefon tienes cobertura en México, Dalefon trabaja con la Banda 28, lo cual permite tener un mayor alcance, tanto en zonas rurales y urbanas, de igual forma cuenta con mayor señal dentro de edificios y casas, puedes consultar nuestro mapa de cobertura aquí.

En caso de no contar con señal, puedes conectarte a la red “DALEFON R” y así por medio de Roaming o Itinerancia, seguir disfrutando de tu servicio de Voz, SMS y Datos. Recuerda que cada recarga incluye un límite para uso de Roaming internacional para conectarte a internet, hacer llamadas y enviar SMS al estar conectado a una red de Estados Unidos y Canadá, consulta las características de cada una aquí.
Utiliza la Red Compartida, la cual es una red móvil de banda ancha 4.5G LTE de baja latencia y alta velocidad.
Con cualquier lada nacional, incluso puedes solicitar un cambio de número para asignar la lada de tu preferencia con un número totalmente nuevo.
Existen dos tipos de bloqueo:

Bloqueo por robo o extravío: Es posible saber si un equipo celular ha sido incluido en la lista global de dispositivos móviles robados o extraviados, antes de adquirirlos. Con esto se busca desincentivar el robo de los teléfonos celulares y evitar así que en muchas ocasiones sean utilizados por los delincuentes para llevar a cabo extorsiones y otros ilícitos. Para realizar una consulta se debe ingresar al sitio web del Instituto Federal de Telecomunicaciones: http://www.ift.org.mx/imei , solo es necesario introducir el número de IMEI del dispositivo y automáticamente iniciará la búsqueda de esta información en la base de datos. Para saber cómo consultar el IMEI, revisa la Pregunta 22.

Bloqueo por compañía de telefonía móvil: Significa que el equipo móvil sólo se puede usar con tarjetas SIM de la compañía con la que fue adquirido. De este modo, si cambias de compañía telefónica o viajas al extranjero, el móvil se negará a funcionar a no ser que lo desbloquees primero. En caso de requerir un desbloqueo, te recomendamos comunicarte con la compañía de telefonía con la que fue adquirido y seguir las instrucciones que te brinden.
Adquiere tu tarjeta SIM o eSIM Dalefon en nuestra aplicación Mi Dalefon, disponible para AppStore y Playstore o desde el portal web Mi Dalefon: www.midalefon.mx.
I. Ingresa en la aplicación o portal web Mi Dalefon.
II. Selecciona la opción “Comprar SIM”.
III. Ingresa tu nombre y número de teléfono de contacto.
IV. Verifica la compatibilidad de tu dispositivo con su IMEI.
V. Selecciona la recarga o paquete que deseas incluir.
VI. Ingresa el domicilio al que te enviaremos la tarjeta SIM Dalefon. En caso de que tu dispositivo sea compatible con la eSIM Dalefon, se te enviará por correo el código QR para su instalación.
VII. Ingresa los datos de tu tarjeta para realizar el pago.
VIII. Confirma el pago.
IX. Se te mostrarán los datos de la compra y recibirás el comprobante por correo.
X. Guarda tu Número de Orden en un lugar seguro ya que te servirá para activar tu tarjeta SIM Dalefon (tarjeta física).
La tarjeta SIM tiene un costo de $25.00 y un costo por envío de $55.00. La eSIM tiene un costo de $49.00. El costo de la recarga o paquete seleccionado es adicional. En caso de seleccionar una recarga Dale 150 plus, Dale 200, Dale 300 plus, Dale 500 plus, Dale 3 meses plus, Dale 6 meses plus y Dale 12 meses plus, el costo de la tarjeta SIM, costo por envío o costo de la eSIM, será totalmente gratis.
¡Claro! La Portabilidad es un derecho que como consumidor te permite elegir la compañía telefónica que consideres más conveniente, SIN PERDER o cambiar tu número telefónico actual.
Consulta los siguientes enlaces: Recargas y Paquetes, para revisar toda nuestra oferta comercial. Solo es necesario comprar uno de ellos y se activa automáticamente en tu línea Dalefon.
A través de nuestra página web en los siguientes enlaces: Recargas y Paquetes, a través de la aplicación y portal web Mi Dalefon: www.midalefon.mx
Cuando compras uno de nuestros No Planes, se activan los beneficios descritos en cada uno y al terminar cada mes se renuevan, el número de veces que se renovarán depende del paquete adquirido: 3 meses, 6 meses o 12 meses. Es importante mencionar que las bolsas de Minutos, Megabytes y SMS que no se hayan consumido dentro del periodo mensual correspondiente, no se acumulan al periodo siguiente.
Hay varias opciones:

• Entra en la aplicación Mi Dalefon e inicia sesión y en la pantalla de inicio se mostrará el saldo actual.
• Entra al portal Mi Dalefon: www.midalefon.mx e inicia sesión, en la pantalla de inicio se mostrará el saldo actual.
• Envía un SMS al 52142 con la palabra SALDO y recibirás un enlace para consultar el detalle tu saldo.
• También puedes comunicarte con nosotros para solicitar el saldo de tu línea aquí.
Para consultar tu buzón de voz marca desde tu línea Dalefon al número *86 e ingresa tu contraseña, la contraseña predeterminada es 1234, sin embargo puedes modificarla en el menú del buzón de voz. Si quieres cambiar la clave o tienes dudas comunícate con nosotros.
En Dalefon lo más importante eres tú, por lo que ponemos a tu disposición para cualquier duda o aclaración nuestros medios de contacto:

• Desde tu línea Dalefon marca al *DALE (*3253).
• Teléfonos: 800 649 00 26 y el 777 362 2340 al 69
• WhatsApp: 55 86 48 38 31
• Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
• Escríbenos al correo: soporte@dalefon.mx
• A través de nuestra página web: www.dalefon.mx
Las líneas que cuenten con una recarga o paquete activo se considerarán en Etapa Activa hasta que concluya la vigencia del mismo, durante esta etapa podrán gozar de los beneficios adquiridos. Al concluir la vigencia de la recarga o paquete se tendrá hasta 60 días naturales para adquirir una nueva recarga o paquete. Las líneas sin una recarga vigente o paquete activo únicamente podrán recibir llamadas y mensajes de texto.

La línea entrará a la Etapa Suspendida después de transcurridos los 60 días naturales sin que se haya realizado una recarga o paquete, en esta etapa no se podrán recibir llamadas o mensajes de texto.

La Etapa Suspendida tendrá una duración de 60 días naturales misma que se empezará a contar al día siguiente del vencimiento de la Etapa Activa.

Si no se adquiere una recarga o paquete durante la Etapa Suspendida la línea será Cancelada, para lo cual el PROVEEDOR debe cerciorarse de que el SUSCRIPTOR no tiene saldo pendiente de ser abonado; en caso de que el SUSCRIPTOR tenga saldo pendiente de ser consumido, el PROVEEDOR sólo podrá cancelar el servicio, una vez que transcurra en exceso el término de 365 (trescientos sesenta y cinco) días naturales siguientes a la fecha en que expiró dicho saldo, atendiendo a lo establecido en el artículo 191, fracción XVI de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, cuando sea aplicable el caso.

Cuando proceda la cancelación el número se perderá, no podrá ser recuperado y se asignará a un nuevo usuario.
El ICC o Internacional Circuit Card es un código de 19 dígitos único para cada tarjeta SIM. Este código es un número de serie que identifica la tarjeta a nivel global e internacional. En el caso de la tarjeta SIM Dalefon (tarjeta física), puedes consultarlo en la parte posterior debajo del código de barras ya que se te solicitará en la activación. Si no cuentas con él o tienes dudas, comunícate con nosotros.
Es el código de seguridad de 4 dígitos que se ubica al reverso de la tarjeta SIM Dalefon (tarjeta física), normalmente se utiliza para bloquear dicha tarjeta desde el dispositivo móvil. En caso de que se ingrese el PIN de forma incorrecta 3 veces, la tarjeta SIM se bloqueará y deberás usar el código PUK.
Es el código de seguridad de 8 dígitos que se ubica al reverso de la tarjeta SIM Dalefon (tarjeta física), se utiliza para desbloquear la tarjeta desde el dispositivo móvil en caso de que se haya bloqueado por error. En caso de que se ingrese el PUK de forma incorrecta 10 veces, la tarjeta SIM se bloqueará de forma definitiva y no podrá usarse nuevamente hasta que adquieras una tarjeta SIM Dalefon nueva.
Te recomendamos comunicarte inmediatamente con nosotros y tener a la mano el nombre completo del titular de la línea, tu número telefónico a 10 dígitos y el número IMEI de tu dispositivo.

IMPORTANTE: Para saber cómo obtener el número IMEI de tu dispositivo, consulta la Pregunta 22.
Adquiere una nueva tarjeta SIM Dalefon y antes de activarla comunícate con nosotros para solicitar la recuperación de tu número, recuerda tener a la mano el nombre completo del titular de la línea y tu número Dalefon a 10 dígitos.

Compatibilidad

El IMEI es el número que identifica a cada dispositivo móvil y nos ayuda a saber si tu dispositivo es compatible con la red Dalefon para asegurarnos de que tu experiencia sea magnífica.
Hay varias formas:

Marca *#06# en tu dispositivo móvil. El número IMEI se mostrará en tu pantalla.
• En tu dispositivo entra a Configuración o Ajustes, después selecciona la opción de 'Información del dispositivo' o 'Acerca del teléfono' y se mostrará el IMEI.
• En el empaque de tu dispositivo localiza la etiqueta que contiene el IMEI.
• Retire la tapa y pila trasera de su dispositivo y busca la etiqueta que contiene el IMEI.
Dalefon tiene compatibilidad con los sistemas operativos iPhone(iOS) y Android.
Ingresa al siguiente enlace: Compatibilidad y escribe el número de IMEI de tu dispositivo para verificar si es compatible.

IMPORTANTE: En caso de que tu equipo móvil no sea compatible, será necesario usar algún otro dispositivo que sí lo sea.
Al consultar la compatibilidad de un equipo dentro del portal Compatibilidad, se mostrará si el equipo es compatible con eSIM. En caso de que no cuentes con el IMEI de tu dispositivo, consulta la lista de dispositivos compatibles con eSIM en el siguiente enlace: Equipos compatibles con eSIM.

Activación

I. Descarga e instala la aplicación Mi Dalefon.
II. Ábre la aplicación y selecciona la opción 'Activar SIM'.
III. Selecciona o ingresa tu Número de Orden.
IV. Ingresa el número ICC de tu tarjeta SIM Dalefon.
V. Selecciona si quieres Conservar tu número (Portabilidad) o Línea nueva.
VI. En caso de solicitar 'Portabilidad', sigue los pasos de la Pregunta 30.
VII. Si vas a usar la tarjeta SIM Dalefon como 'Línea nueva', selecciona esa opción y presiona 'Continuar'.
VIII. La aplicación te indicará que la tarjeta SIM ha sido activada.
IX. ¡Listo! Ya puedes insertar la tarjeta SIM Dalefon en tu dispositivo.
I. Después de comprar tu eSIM, recibirás un correo electrónico.
II. Abre el correo y revisa que se muestre el código QR.
III. Ingresa en la opción de 'Configuración' o 'Ajustes' de tu equipo móvil.
IV. Selecciona 'Red móvil' o 'Administrar SIM'.
V. Elige la opción de 'Agregar eSIM' o 'Añadir plan móvil'.
VI. Escanea el QR.
VII. Selecciona 'Confirmar' o 'Activar'.
VIII. Listo, se debe mostrar la eSIM agregada y activa.
I. Después de comprar tu eSIM recibirás un correo.
II. Abre el correo y revisa que se muestre el código QR.
III. Ingresa en la opción de 'Configuración' de tu iPhone(iOS).
IV. Selecciona 'Red celular' o 'Datos celulares'.
V. Elige la opción de 'Agregar eSIM' o 'Agregar plan de datos'.
VI. Escanea el QR.
VII. Selecciona nuevamente 'Agregar plan de datos'.
VIII. Ingresa el nombre que desees para la eSIM y presiona 'Continuar'.
IX. Elige la SIM para FaceTime y iMessage y después presiona 'Continuar'.
X. Selecciona la SIM para Datos móviles.
XI. Activa la casilla de 'Permitir cambio de datos celulares'.
XII. Listo, se debe mostrar la eSIM agregada y activa.

I. Después de activar e insertar la tarjeta SIM o instalar la eSIM Dalefon en tu dispositivo, comenzarás a recibir los SMS de activación y bienvenida, así como el SMS del paquete que hayas elegido al comprarla.

II. Tu dispositivo configurará de forma automática el APN para poder navegar en internet, en caso de no ser así, consulta la pregunta 36.

III. Para realizar llamadas se activará la función VoLTE de forma automática, en caso de no ser así, consulta la pregunta 38.

IV. Finalmente, es importante activar la función de Roaming o Itinerancia para conectarte de forma automática a otra red cuando no haya señal de Dalefon. Consulta la pregunta 40.

Portabilidad

• Si acabas de recibir tu tarjeta SIM Dalefon:

I. Descarga e instala la aplicación Mi Dalefon.

II. Ábrela y selecciona la opción “Activar SIM”.

III. Selecciona o ingresa tu Número de Orden.

IV. Ingresa el número ICC de tu tarjeta SIM Dalefon.

V. Selecciona “Quiero conservar mi número”.

VI. Desde tu número actual, envía un SMS al número 051 con la palabra NIP.

VII. Recibirás un NIP de 4 dígitos, ingrésalos en la aplicación junto con tu número actual.

VIII. La aplicación te indicará que la tarjeta SIM Dalefon ha sido activada y te mostrará un teléfono temporal.

IX. ¡Listo! Tu solicitud ha sido iniciada y se encuentra en proceso.

• Si ya habías activado tu tarjeta SIM o instalado tu eSIM Dalefon:

I. Marca *DALE (*3253) y selecciona la opción 3 para solicitar tu Portabilidad.

II. Un ejecutivo te guiará paso a paso para realizar la solicitud y te informará cómo se realizará el proceso.

El proceso de Portabilidad se ejecuta durante la madrugada y en promedio puede demorar de 24 a 48 horas hábiles. Las solicitudes que se hacen antes de las 4:00 p.m. se completan máximo en 24 horas hábiles y las solicitudes que se realizan después de las 4:00 p.m. se completan máximo en 48 horas hábiles.

El NIP de Portabilidad es un número de 4 dígitos que sirve para que un usuario se pueda cambiar de compañía telefónica y tiene una vigencia de 5 días naturales a partir de su generación. Si eres usuario de telefonía móvil podrás solicitar tu NIP llamando al 051 o enviando un mensaje de texto con la palabra “NIP” al número 051.

IMPORTANTE: Recuerda que tu NIP solo debes proporcionarlo en caso de que quieras cambiarte de compañía telefónica.

¡Para nada! Mientras hacemos tu cambio, puedes seguir usando tu SIM anterior, y en cuanto pierdas la señal, que es alrededor de las 11:00 p.m. y 12:00 a.m., puedes insertar la tarjeta SIM Dalefon para no quedarte sin servicio. Al día siguiente tu número ya estará en la tarjeta SIM Dalefon.

Comunícate con nosotros para revisar el estado de tu Portabilidad y saber si hizo falta algún paso.

Configuraciones

Las siglas APN hacen referencia al término inglés Access Point Name (Nombre del Punto de Acceso). Cada compañía telefónica tiene su propio APN y es necesario configurarlo para que nuestro celular tenga acceso a Internet. La mayoría de las veces, este proceso se realiza automáticamente después de activar la tarjeta SIM e introducirla en el dispositivo. En otras ocasiones, hay que hacerlo manualmente, pero es un proceso sencillo que solo tomará un par de minutos.

Instrucciones para dispositivos Android:

I. En tu dispositivo entra a la opción de “Configuración” o “Ajustes”.

II. Selecciona “Conexiones” o “Redes de Internet”.

III. Ingresa en “Redes móviles”.

IV. Selecciona “Opciones avanzadas”.

V. Elige la opción de “Nombres de puntos de acceso” o “APN”.

VI. Selecciona el símbolo “+” para agregar una nueva APN.

VII. Escribe el nombre “DALEFON”.

VIII. Coloca en APN: internet.mvno163.com

IX. Selecciona los tres puntos de la parte de arriba y después “Agregar” o “Guardar”.

X. Finalmente, selecciona el APN DALEFON para que se active.

Instrucciones para dispositivos iPhone(iOS):

I. En tu dispositivo entra a la opción de “Configuración”.

II. Selecciona “Red celular” o “Datos celulares”.

III. Ingresa en el apartado de “Red de datos celulares”.

IV. Escribe el APN “internet.mvno163.com” en el campo de “Punto de acceso” de las secciones de “Datos celulares” y “Compartir internet”.

IMPORTANTE: Solo podrás editar o ver tu APN en el iPhone(iOS) si el dispositivo está liberado. Si no puedes modificar la configuración de APN, comunícate con el operador móvil donde lo adquiriste para que lo libere.

Se refiere a Voice Over LTE (Voz sobre LTE). VoLTE ofrece la posibilidad de realizar llamadas de voz a través de la red móvil LTE/4G para una mayor calidad y para poder seguir conectado a internet mientras estés en una llamada.

Instrucciones para dispositivos Android:

I. En tu dispositivo entra a la opción de “Configuración” o “Ajustes”.

II. Selecciona “Conexiones” o “Redes de Internet”.

III. Ingresa en “Redes móviles”.

IV. Activa la opción “VoLTE”, también puede aparecer como “Llamadas 4G o LTE”.

Instrucciones para dispositivos Xiaomi:

I. En tu dispositivo abre la aplicación de “Teléfono” y marca: *#*#86583#*#*.

II. Se mostrará un mensaje en pantalla indicando que se activó la opción VoLTE.

III. Entra a la opción de “Configuración” o “Ajustes”.

IV. Selecciona “Tarjetas SIM y redes móviles”.

V. Selecciona la tarjeta SIM Dalefon.

VI. Activa la opción “Usar VoLTE”.

Instrucciones para dispositivos iPhone(iOS):

I. En tu dispositivo entra a la opción de “Configuración”.

II. Selecciona “Red celular” o “Datos celulares”.

III. Ingresa en el apartado de “Opciones”.

IV. Selecciona“Voz y datos”.

V. Activa la opción“VoLTE”.

VI. Aparecerá un mensaje de advertencia, selecciona"OK".

Si tu celular Android no cuenta con la opción VoLTE es necesario instalar la aplicación VozApp:

I. Ingresa en Playstore y descarga la aplicación "VozApp".

II. Abre la aplicación y acepta todos los permisos.

III. Mantén siempre activa la opción de “Datos móviles” y “Ubicación”.

IV.Activa la opción de Roaming o Itinerancia. Consulta la Pregunta 40.

El Roaming o Itinerancia se utiliza cuando un usuario se conecta a una red que no corresponde a la de su operador móvil, ya sea para hacer o recibir llamadas y para navegar en internet usando sus datos móviles. En Dalefon al conectarte por medio de Roaming aparecerá la red “DALEFON R”.

Instrucciones para dispositivos Android:

I. En tu dispositivo entra a la opción de “Configuración” o “Ajustes”.

II. Selecciona “Conexiones” o “Redes de Internet”.

III. Ingresa en “Redes móviles”.

IV. Activa la opción “Roaming”, también puede aparecer como “Itinerancia.”

Instrucciones para dispositivos iPhone(iOS):

I. En tu dispositivo entra a la opción de “Configuración”.

II. Selecciona “Red celular” o “Datos celulares”.

III. Ingresa en el apartado de “Opciones”.

IV. Activa la opción de "Roaming de datos".

El Modo de Red Preferido nos permite seleccionar el tipo de tecnología que utilizará nuestro dispositivo para conectarse a la red de nuestro operador móvil, ya sea: 2G (GPRS, EDGE), 3G (HSPA, UMTS) o 4G (LTE). Para que la tarjeta SIM o eSIM Dalefon funcione de manera correcta en tu dispositivo, se debe seleccionar siempre la opción que incluya la red 4G (LTE).

Instrucciones para dispositivos Android:

I. En tu dispositivo entra a la opción de “Configuración” o “Ajustes”.

II. Selecciona “Conexiones” o “Redes de Internet”.

III. Ingresa en “Redes móviles”.

IV. Selecciona la opción “Tipo de red” o “Modo de red”.

V. Elige la opción que contenga “4G” o “LTE”.

Instrucciones para dispositivos iPhone(iOS):

I. En tu dispositivo entra a la opción de “Configuración”.

II. Selecciona “Red celular” o “Datos celulares”.

III. Ingresa en el apartado de “Opciones”.

IV. Selecciona “Voz y datos”.

V. Activa la opción “LTE”.

El Forzado de Red es una acción que puedes realizar en caso de tener fallas con la señal de tu dispositivo. Este realizará una búsqueda de redes móviles disponibles y te permitirá elegir alguna de ellas de forma manual, ya que normalmente los dispositivos seleccionan de forma automática la red de su propio operador móvil. Con Dalefon podrás seleccionar cualquier red que aparezca como “DALEFON” o “DALEFON R”.

Instrucciones para dispositivos Android:

I. En tu dispositivo entra a la opción de “Configuración” o “Ajustes”.

II. Selecciona “Conexiones” o “Redes de Internet”.

III. Ingresa en “Redes móviles”.

IV. Desmarca la opción “Seleccionar red de forma automática”.

V. Esperamos a que el dispositivo busque las redes disponibles.

VI. Selecciona “DALEFON” o “DALEFON R”, según sea el caso.

Instrucciones para dispositivos iPhone(iOS):

I. En tu dispositivo entra a la opción de “Configuración”.

II. Selecciona “Red celular” o “Datos celulares”.

III. Ingresa en el apartado de “Selección de red”.

IV. Desactiva la casilla “Automática” y el dispositivo buscará las redes disponibles.

V. Selecciona “DALEFON” o “DALEFON R”, según sea el caso.

Tu dispositivo necesita estar actualizado para mejoras en el funcionamiento y en la seguridad del software, solucionar errores y solucionar vulnerabilidades.

Instrucciones para dispositivos Android:

I. Antes de todo, te recomendamos hacer una copia de seguridad de tu información importante.

II. En tu dispositivo entra a la opción de “Configuración” o “Ajustes”.

III. Selecciona la opción “Acerca del dispositivo” o “Sistema”.

IV. Ingresa en “Actualizar sistema” o en el nombre de la versión de tu sistema.

V. Espera a que busque las actualizaciones y sigue las instrucciones de tu dispositivo.

Instrucciones para dispositivos iPhone (iOS):

I. Antes de todo, te recomendamos hacer una copia de seguridad de tu información importante.

II. En tu dispositivo entra a la opción de “Configuración”.

III. Selecciona la opción “General”.

IV. Ingresa en el apartado de “Actualización de software”.

V. Espera a que busque las actualizaciones y sigue las instrucciones de tu dispositivo.

La Central de Servicio de Mensajes Cortos (SMSC) es un elemento de la red de telefonía móvil cuya función es enviar/recibir mensajes de texto. Actualmente solo se puede revisar y configurar en dispositivos Android.

Instrucciones solo para dispositivos Android:

I. Abre la aplicación de mensajes de texto (SMS).

II. Selecciona los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha o el engrane.

III. Entra en la opción de “Configuración” o “Ajustes”.

IV. Selecciona la opción “Ajustes avanzados”.

V. Busca la opción de SMSC y revisa que esté el número: +525584611810.

Soporte técnico

I. Primero revisa que no tengas activo el modo avión en tu celular.

II. Revisa si tienes cobertura en la zona que te encuentras.

III. Intenta activando el modo avión durante 30 segundos y desactívalo.

IV. Puedes intentar retirando la tarjeta SIM Dalefon durante un minuto y volver a colocarla hasta que vuelva a conectarse a nuestra red.

V. Verifica que la recarga se haya aplicado al número de teléfono correcto.

VI. Si dejaste de usar un tiempo tu tarjeta SIM o eSIM Dalefon y tienes dudas del estado de tu línea, comunícate con nosotros.

Pueden ser varios factores:

  • No insertaste correctamente la tarjeta SIM Dalefon.
  • Tu equipo no es compatible con la red Dalefon.
  • Tu equipo está bloqueado por la compañía móvil donde lo adquiriste.
  • La tarjeta SIM Dalefon no está activada.
  • La tarjeta SIM Dalefon está dañada.

Si ya probaste en otro equipo con la misma tarjeta SIM Dalefon y el problema persiste, comunícate con nosotros.

  1. Primero, asegúrate de haber revisado la compatibilidad de tu teléfono. Consulta la pregunta 24.
  2. Revisa que cuentes con saldo suficiente. Consulta la Pregunta 12.
  3. Revisa que tengas activa la opción de Roaming o Itinerancia. Consulta la pregunta 40.
  4. Revisa que tengas activa la opción de Datos móviles.
  5. Si no puedes hacer llamadas, verifica que tengas la opción VoLTE activa. Consulta la Pregunta 38.
  6. Si tu celular usa VozApp, asegúrate de que aparezca un icono en la barra de notificaciones. Si no aparece, intenta nuevamente.
  7. Configura tu APN. Consulta la pregunta 36.
  8. Prueba activando el modo avión durante 30 segundos y desactívalo.
  9. Finalmente, reinicia tu dispositivo y espera a que se conecte a la red.

En caso de que el problema persista, comunícate con nosotros.

  1. Revisa que cuentes con saldo suficiente. Consulta la pregunta 12.
  2. Revisa que tengas activa la opción de Roaming o Itinerancia. Consulta la pregunta 40.
  3. Revisa que tengas activa la opción de Datos móviles.
  4. Revisa que esté configurado correctamente el APN. Consulta la pregunta 36.
  5. Revisa que la página a la que estás ingresando no esté fallando.
  6. Revisa que la aplicación que deseas abrir no esté fallando.
  7. Prueba activando el modo avión durante 30 segundos y desactívalo.
  8. Finalmente, reinicia tu dispositivo y espera a que se conecte a la red.

En caso de que el problema persista, comunícate con nosotros

  1. Revisa que cuentes con saldo suficiente. Consulta la pregunta 12.
  2. Revisa que tengas activa la opción de Roaming o Itinerancia. Consulta la pregunta 40.
  3. Si no puedes hacer llamadas, verifica que tengas la opción VoLTE activa. Consulta la pregunta 38
  4. Si tu celular usa VozApp, verifica que aparezca un icono en la barra de notificaciones. Si no aparece, intenta nuevamente.
  5. Revisa que el número que estás marcando sea correcto.
  6. Revisa que el número que te intenta llamar no esté en tu lista de números bloqueados.
  7. Prueba activando el modo avión durante 30 segundos y después desactívalo.
  8. Finalmente, reinicia tu dispositivo y espera a que se conecte a la red.

En caso de que el problema persista, comunícate con nosotros.